26 may 2014

Mi nuevo curriculum



Una de mis tareas durante el SVE fue también buscar toda la información que pudiera interesar a los jóvenes y difundirla por las redes sociales.

En los nueve meses buscando noticias interesantes e información para los jóvenes encontre muchas cosas que a mi, siendo jóven, también me interesaban bastante. Gracias a mi trabajo encontré muchas cosas que nunca  hubiera visto si no fuera por el proyecto. Una de las cosas más útiles que encontre trataba sobre el curriculum - como hacer un curriculum más atractivo, un curriculum diferente, como presentarse a los empleadores ...

Al acabar con mi proyecto y volver a Eslovenia todavía quedo en mi el deseo de cambiar de trabajo, así que al recordar estos posts que puse a Facebook hice mi presentación de un modo poco habitual, pero que hasta ahora ya capto la atención de algunos empleadores.


Aunque esta escrito en Esloveno, creo que se vee la idea de presentación - cada flecha representa un campo de presentación (mis características, la educación terminada, experiencias de trabajo, competencias, formaciónes no formales y mi contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario