15 may 2013

Jesucristo superstar


Nada más de llegar a Caspe conocí un montón de gente, todos explicandome algo sobre un musical, ese musical era "Jesucristo Superstar". Poco a poco mefui enterando de lo que estába pasando - gente del pueblo preparando el musical por gusto. Y no estamos hablando de un par de personas. No, todos juntos eran más que 70 personas, de todas las edades y profesiones. Lo unico que tienen en común es su pasion por el teatro.

 

  La gran familia - pero todavía falta gente




La idea me impresiono y gusto enseguida. Y como la mayoría de la gente que conocía hasta el momento también participaba en este espectáculo, en poco tiempo empecé a ir a sus ensayos y poco a poco me aceptaron en su equipo. Aún que recibí unas ofertas para participar en el escenario, no me sentí muy competente, pero ofreci mi ayuda para cualquier otra cosa.

Una semana antes de estreno me llamaron preguntandome si puedo ayudarles con el  photocall, que querían montar después de la obra.La fotografía es una de las cosas que me gustan mucho, pero por lfalta de tiempo lo hago menos de lo que me gustaría. Me pareció una oportunidad perfecta, para ser útil en el musical y al mismo tiempo practicar lo que me gusta hacer.

Estoy muy agradecida a todo el equipo de este musical por recibirme como una más de su equipo y hacerme sentir como en casa. Me dieron la oportunidad de conocer mucha gente y pasarlo bien con ellos. Seguro que esto es una de de las experiencias que quedan en tu memoria para siempre.

  
¡Gracias!