1 mar 2014

La vida es una tombola ...

... y a veces sales ganando y otras veces, cuando solo te falta el último numero para ganar el premio gordo, la vida se gira 180 grados y se te cae todo encima. Y allí estas, como una ruina, pensando que de esta ya no hay salida y que ya no se puede hacer nada.

Los planes me iban bastante bien - he hecho el curso en Madrid y ahora tengo mi certificado para dar clases de Inglés. Ademas con David ya teniamos los proximos meses bastante planeados. Yo ya veia nuestra nueva vida en Ljubljana y Eslovenia - donde iremos de viajes y de fiestas, cosas y lugares que queria mostrarle de Eslovenia, amigos que me gustaria que las conoce mejo
r ... Lo han acceptado en un proyecto de SVE en Eslovenia, así que solo teniamos que esperar la decision de Agencia Nacional y luego al principio de enero a salir por Eslovenia. Todos estabamos casi seguros que van a aprobar el proyecto, porque era la ultima fecha, porque todavia quedo dinero ... Pero al mitad de diciembre recibimos una llamada, diciendonos, que proyecto fue aprobado, pero solo les dieron dinero para dos voluntarios, entonces tenian que escojer y decidieron que por ahora David se queda fuera.

Y así ... en un solo segundo todo se cayo encima y parecio perdido. Ya no era mas sueños de cosas que queria mostrarle, nada mas pensar en los días de primavera y verano cuando por la tarde vamos a la costa y hacemos barbacoas, todos los planes de viajes de findesemanas se esfumaron. La unica pregunta que quedo era ¿Qúe vamos a hacer ahora? ¿Puedo o quiero volver a Eslovenia sola? ¿Busco trabajo en España? ¿Vamos a encontrar otro proyecto para David? Solo preguntas ... y una tristesa inmensa.

La vida no sigue nuestros planes, siempre pasan cosas imprevisibles, pero estos son los momentos para luchar y crecer como persona. Al final encontraremos una solucion ... si es buena o mala no puedo decir, pero los dos tomamos decicion sobre nuestro siguiente paso - yo volvere a Eslovenia y el buscare el proyecto para venir detras. No se si la decisión era buena o mala, no se si debería quedarme allí o si debería el venir conmigo. Solo el tiempo mostrara si nos decidimos bien, pero ahora mas que nunca tengo que tener confianza a nuestra realción y esperanza que pronto estaremos juntos de nuevo. Si la vida es una tombola, pero decisión si salimos ganando o perdiendo todavía esta en nuestros manos.