30 ene 2013

El que espera ...


¡Bieeeeeeeeeen! Por fin llegó el correo que estaba esperando tanto tiempo. El correo de una organización diciendo que pueden acogerme para realizar mi voluntariado.

Despues de 8 meses envíando solicitudes por fin consegui una respuesta positiva. Y no era solo una. En esta semana llegaron 2 correos más, entonces al final tenía opcion de elegir entre 3 proyectos, cual me gustaba más. Al final decidi hacer mi voluntariado con Jóvenes Dinamizadores Rurales. No solo que el proyecto me parecío de lo más interesante, si no también por su duración. Los otros proyectos eran mucho más cortos y yo quería hacer un proyecto que durara un año, pero al final decidi que el proyecto me gustaba mucho y que 9 meses me servian igual.


Muy pronto me daba cuenta que esto es solo un paso en el proceso y que mi puesto en el proyecto todavía no esta asegurado. Así empezó otra espera. Esta vez no dependio nada de mi o de organizaciónes, sino de la agencia nacional española.


La proxima fecha limite para comprobar el proyecto era 1 de Octubre y lo normal es que se espera para los resultados unos dos meses. Para mi fueron 2 meses de nervios y esperanza que aprueben el proyecto. El 21 de Diciembre recibi este correo

Dear Maja
It’s a pleasure for me to communicate................. the approval of your EVS project in Spain... CONGRATULATIONS!!!!
TODAY IS A GOOD DAY TO CELEBRATE !
Today I’m busy  a lot but we’ll talk about it in next days ok?
very happy!

¡Esto si que era una noticia para celebrar!

Pero antes de irme tenía poco tiempo y muchas cosas para hacer. Este noche no dormi mucho. Mi cabeza estaba llena de planes y cosas que hacer. El día siguiente la primera cosa era dejar mi trabajo y empezar a organizar mi aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario