2 feb 2013

Al hora de la salida

"Mi billete de avión ... si, aquí. Y confirmación de transporte hasta Venecia ... aquí también. ¿Que más? Mi móvil lo tengo en el bolsillo y monedero ... Coño ¿y mi pasaporte? Ah, vale está allí con los billetes. Son casi la siete ya ... la furgo sale en 20 minutos, entonces es hora de partir."

Con muchos nervios y muchisimo sueño, una maleta super grande y una mochila, donde supuestamente tenía todas las cosas para los proximos 9 meses, me fui de mi piso en Ljubljana, acompañada de mi compañera de piso.

Me esperaba un día de viaje muy largo. Despues de 15 horas de furgoneta, avión, autobuses y trenes, bajé de tren en Caspe. Sin embargo esto todavía no era el final de la día. Tenía que pasar una prueba muy importante - conocer mi nuevo compaéro de piso. Por lo menos tenía la suerte que ya conocía a Sara y Javi, que me recogieron en la estación. Al llegar a mi nueva casa, ya estaba la cena en la mesa y la sonrisa grande en la cara de David.

Mi primera impresión - voy a pasarlo aquí super bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario